Control & Vigilancia.

Servicios

Control & Vigilancia.

Le brindamos la tecnología adecuada para comunicar sus sucursales prestando especial atención a la seguridad de su compañía por medio de cámaras de vigilancia IP.

Robustez.
El sistema no depende de ningún ordenador, sino de un dispositivo de gestión de vídeo que controla todas las cámaras del sistema y a través del cual se pueden visualizar las imágenes de todas las cámaras conectadas al dispositivo.

Seguridad.
Para asegurarnos de que nadie sin permiso pueda visualizar las imágenes del sistema de control y vigilancia, el dispositivo de gestión de vídeo está provisto de un sistema de seguridad basado en usuario/contraseña.

Flexibilidad.
El sistema de video vigilancia es totalmente flexible, ya que se pueden conectar varias cámaras a la vez con diferentes características cada una (cámaras fijas, cámaras con detección de movimiento, mini-cámaras, cámaras motorizadas, etc.), incluso se puede llegar a controlar las cámaras que tengan funcionalidades de zoom y/o de movimiento.

Accesibilidad.
Las cámaras se pueden acceder desde cualquier equipos que tenga internet, se recomienda tener una IP fija en la sede donde se instale el sistema de video vigilancia, también se puede utilizar con una IP dinámica.



Inicio | Productos | Servicios | Conozcanos | Contáctenos | Clientes | Salud ocupacional
© 2005 Asesorias y computadores LTDA. Todos los derechos reservados
Solicite más información llamando al PBX: (4) 444-46-68 , Cel: 3002791153