Las cámaras IP y sus increíbles beneficios en la seguridad

Camaras IP

camara ip, camara de seguridad y camaras inalambricasLas cámaras IP son dispositivos autónomos que cuentan con un servidor web de video incorporado, lo que les permite transmitir su imagen a través de redes IP como redes LAN, WAN e INTERNET. Las cámaras IP permiten al usuario tener la cámara en una localización y ver el vídeo en tiempo real desde otro lugar a través de Internet.

Las cámaras IP tienen incorporado un ordenador, pequeño y especializado en ejecutar aplicaciones de red. Por lo tanto, la cámara IP no necesita estar conectada a un PC para funcionar. Esta es una de sus diferencias con las denominadas cámaras web.

Las imágenes se pueden visualizar utilizando un navegador Web estándar y pueden almacenarse en cualquier disco duro. Tanto si necesita una solución de vigilancia IP para garantizar la seguridad de personas y lugares, como para supervisar propiedades e instalaciones de modo remoto o retransmitir eventos en la Web con imágenes y sonidos reales, las cámaras IP satisfacen sus necesidades.

Usted pasa mucho tiempo fuera de la sede de su negocio y no sabe exactamente qué está ocurriendo. Con las cámaras IP usted puede ver qué está pasando en este preciso momento.

Las cámaras IP pueden ser configuradas más fácilmente durante la instalación, a través de browsers o software, sin embargo es mejor dejar esta configuración en manos expertas, técnicos o empresas especializadas en el sector de la informática, los sistemas y la tecnología.

Una cámara IP tiene su propia dirección IP y se conecta a la red como cualquier otro dispositivo; incorpora el software necesario de servidor de web, servidor o cliente FTP, de correo electrónico... y tiene la capacidad de ejecutar pequeños programas personalizados (denominados scripts).

Las cámaras IP incorporan todas las funciones de una cámara de vídeo y añaden más beneficios. Las cámaras IP comprimen la imagen digital en una imagen que contiene menos datos para permitir una transferencia más eficiente a través de la Red.


camaras ip, camaras de seguridad y camaras inalambricas

Ventajas de las cámaras IP

  • Las cámaras IP ofrecen mayor resolución que las cámaras de video tradicionales o webcams
  • Las cámaras IP permiten ver en tiempo real qué está pasando en un lugar, aunque usted esté a miles de kilómetros de distancia.
  • Las cámaras IP pueden ser vistas sólo por las personas autorizadas. También se puede ofrecer acceso libre y abierto si el vídeo en directo se desea incorporar al web site de una compañía para que todos los internautas tengan acceso.
  • Algunas cámaras IP disponen de un filtro de infrarrojos automático, este filtro se coloca delante del ccd sólo cuando las condiciones de luz son adecuadas proporcionándonos de esta manera imágenes en color, cuando las condiciones de luz bajan este filtro se desplaza y la cámara emite la señal en blanco y negro produciendo más luminosidad y de esta manera podemos iluminar la escena con luz infrarroja y ver en total oscuridad.
  • Algunas cámaras IP tienen sensor de movimiento
  • Las cámaras IP gestionan la exposición (el nivel de luz de la imagen), el equilibrio de blancos (el ajuste de los niveles de color), la nitidez de la imagen y otros aspectos de la calidad de la imagen.
Soporte y asistencia online
Solicite más informacion llamando
al PBX: (57)(4) 444-46-68 begin_of_the_skype_highlighting              (57)(4) 444-46-68      end_of_the_skype_highlighting / Cel: 3002791153
Nuestro grupo de expertos está dispuesto a brindarle la mejor asesoria en su compra.
Escuchamos sus necesidades y le recomendamos una o varias soluciones.
Conozca nuestro servicio de Asesoria totalmente gratuita.

Modelos de camáras ip
Inicio | Productos | Servicios | Conozcanos | Contáctenos | Clientes | Salud ocupacional
© 2005 Asesorias y computadores LTDA. Todos los derechos reservados
Solicite más información llamando al PBX: (4) 444-46-68 , Cel: 3002791153