la mejor asesoría en su compra

publicado el 2010-04-22

Siempre que se va adquirir un producto o servicio tecnológico hay muchos aspectos técnicos que analizar y que dependen de las necesidades específicas del usuario final. En ocasiones soluciones muy robustas o avanzadas no son la mejor opción para usuarios con requerimientos o necesidades básicas.


Por ejemplo cuando usted va a comprar un computador se encuentra con conceptos técnicos que son difíciles de entender: Memoria RAM; Disco Duro; USB; Velocidad del procesador son quizás los más conocidos, sin embargo hay otros conceptos tales como: Buffer de salida, marca de procesador, tipo de procesador, Slots PCI, ETC. Los cuales hacen que su computador sea mejor. Conceptos que muy pocas personas conocen y que usted no tiene porque conocer.

Nuestro personal es consiente de esta realidad y por ello es que antes de querer venderle nuestros productos o nuestros servicios preferimos asesorarle. Nunca le vamos a ofrecer el mejor dispositivo, computador o accesorio (A menos que usted lo desee) por el contrario procuraremos que usted haga una buena compra. Nosotros creemos que el mejor producto o servicio es aquel que atiende de manera oportuna y eficiente a sus necesidades.


Por ello déjenos atenderle y asesorarle en su compra, cuéntenos sus necesidades para nosotros ofrecerle la mejor solución aquella que encuentre un punto de equilibrio entre sus necesidades y su capacidad económica para adquirirla.

Inicio | Productos | Servicios | Conozcanos | Contáctenos | Clientes | Salud ocupacional
© 2005 Asesorias y computadores LTDA. Todos los derechos reservados
Solicite más información llamando al PBX: (4) 444-46-68 , Cel: 3002791153